Copa Airlines es el transportista oficial de BH2017 y ofrece un 15% de descuento con el código C7163. Este descuento aplica sobre las tarifas publicadas en el momento de la compra. Este beneficio solo es válido para los participantes de esta convención y un acompañante. No aplica sobre tarifas promocionales ni combinadas con alguna otra promoción. No es válido para compras por agencia de viajes. Para mayor información haga click aquí

Sir Richard John Roberts

Sir Richard John Roberts es un bioquímico y biólogo molecular inglés. Fue galardonado con el Premio Nobel de Fisiología o Medicina de 1993 con Phillip Allen Sharp por el descubrimiento de intrones en ADN eucariótico y el mecanismo de empalme de genes. Actualmente trabaja en New England Biolabs.

 

Título de la conferencia: “La campaña del premio Nobel para los OMG”

Resumen:

Cuando Monsanto intentó por primera vez introducir semillas transgénicas en Europa, hubo una reacción de los partidos verdes y de sus aliados políticos, que temían que el agro-negocio estadounidense estuviera a punto de hacerse cargo de su suministro de alimentos. Así comenzó una campaña masiva no contra el verdadero objetivo, Monsanto y las grandes agroempresas, sino más bien contra el objetivo sustituto, los OGM. Esto ha tenido consecuencias desastrosas para una de las tecnologías más prometedoras jamás desarrolladas para mejorar los suministros de alimentos. Estoy encabezando una campaña de los Premios Nobel para contrarrestar el daño que se está haciendo a los pobres en este mundo -particularmente en los países en vías de desarrollo- por Greenpeace y sus aliados que han ignorado deliberadamente la ciencia que sostiene los OGM y han estado pintando horribles Imágenes de los peligros que podrían resultar. Voy a utilizar Golden Rice como un claro ejemplo de los costos de estas políticas miope. Millones de niños han muerto o han sufrido deterioro del desarrollo debido a la falta de vitamina A en su dieta. El arroz dorado podría revertir esto, pero se ha convertido en un objetivo de los partidos verdes porque es un OGM. Esto es tonto y peligroso. ¿Cuántos más niños deben morir antes de que esto se considere un crimen contra la humanidad? Argumentaré que el Papa y las principales organizaciones religiosas de este mundo podrían desempeñar un papel fundamental para contrarrestar la pseudociencia propagada por los llamados partidos verdes y hacer una verdadera diferencia en las vidas de los pobres en este mundo.


Visitantes

  • 11802Total de visitas:
  • 23Hoy:
  • 62Ayer:
  • 421La semana anterior:
  • 1229Visitantes por mes:
  • 57Visitantes por día:
  • 0Visitantes conectados:
  • 27 octubre, 2016Comenzó: 01/01/2017: